PRECANDIDATOS Y CARNAVAL

• …hay demasiadas cosas por resolverse y muy poco de lo que en estos momentos se da por seguro, es cierto; solo son conjeturas, especulaciones y “fake news”, que pretenden confundir alelectorado.
• Varela De la Rosa: En consecuencia, es falso que haya depuesto sus deseos de ser mandatario departamental y…

Continue reading

¡REDES CALIENTES, REDES IRRESPONSABLES!

Sin lugar a dudas, aquí tenemos la precisión certera para suministrar material fuerte a la opinión. Ocurre desde hace años, con buenas y malas noticias: Entre las primeras, el Junior, nuestro Carnaval y reinas, la Selección Colombia y entre las otras: grandes crímenes, escándalos electorales, magnicidios y atentados terroristas. pero ahora -como andamos globalizados y al día con la tecnología de punta, estamos haciendo actualidad inmediata, de esa que se consume masivamente, como pan caliente, que es el caso de las Redes Sociales. Aludo directamente a tres casos: el fogoso educador Prasca Muñoz, rector de Antiatlántico, al imprudente intendente de Tránsito, Altamiranda y la voluptuosa, emprendedora, magnífica bailarina y ex Señora Colombia, mejor conocida como La Valdiri.

Continue reading

¡TROJEANDO ANDO!

No podía ser mejor la temporada para el retorno de esta columna de Generación de Opinión Publica, que ésta, la del Pre- de nuestro tradicional e inmaterial Carnaval. Celebro tal circunstancia, porque me permite compartirles el análisis que he hecho, no bajo los efectos de un trago de licor, sino bajo el sustento y compromiso de barranquillera y periodista acuciosa, pero, sobre todo, de ciudadana responsable.

Continue reading