“Tren regional requiere del compromiso de todos”: Senador José David Name Name

El Senador atlanticense, José David Name Cardozo solicitó a los nuevos mandatarios del Atlántico, Bolívar y Magdalena, reafirmar sus compromisos con el proyecto del tren regional, que actualmente se encuentra desfinanciado por incumplimientos y falta de voluntad.

“Este desfinanciamiento de los estudios se da por el incumplimiento de compromisos por parte de la exgobernadora del Magdalena, quien no le dio al proyecto la prioridad que merece. Confiamos que esta situación cambie teniendo en cuenta el compromiso manifestado por el actual Gobernador, Carlos Caicedo, de solicitar la modificación de proyectos aprobados por el OCAD para rescatar recursos para el tren. De igual manera, invitamos a todos los mandatarios y gremios a sumar voluntades para seguir impulsando esta iniciativa” dijo el Senador Name Cardozo.

Además manifestó que: “Si queremos sacar adelante este proyecto, todos debemos estar cien por ciento comprometidos con su gestión. El tren regional va a impactar a tres departamentos que se encuentran en momentos claves de desarrollo, no estamos hablando de cualquier proyecto sino de una obra que va a cambiarnos la vida a todos en la región”.

“Estamos a la expectativa de la próxima reunión del OCAD Caribe, en la que esperamos se defina de manera positiva y con el compromiso de todos los departamentos y sectores, el futuro de este tren regional” expresó el Senador barranquillero.