¡EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA, YANBAl EMPIEZA A CELEBRAR 40 AÑOS!

<![CDATA[

Yanbal comienza la celebración de su 40 aniversario
en el Carnaval de Barranquilla

      
● En el marco de la celebración del 40 aniversario, de la compañía que ha cambiado la vida de miles de mujeres colombianas, Yanbal rendirá un homenaje al carnaval y a la belleza de la mujer caribe.
● Todo el color y el poder del maquillaje Yanbal realzará la belleza de las barranquilleras en diferentes actividades del carnaval: Open House con maquillaje gratuito para ellas, experiencia de maquillaje y producto en centros comerciales y participación en la Batalla de flores son algunas de las experiencias que ofrecerá la marca.
Yanbal estará presente por primera vez en el Carnaval de Barranquilla con actividades para que las asistentes disfruten de una de las fiestas más emblemáticas de Colombia, luciendo bellas y con lo último en tendencias. “Estamos complacidos en iniciar la celebración de nuestro 40 aniversario en la región Caribe, embelleciendo los rostros de mujeres Barranquilleras y de todo el país que, por estas fechas, disfrutan del Carnaval” afirmó Carlos Gallegos, Gerente de Yanbal Colombia.
Como parte de este homenaje Yanbal tiene en su catálogo joyas de bijouterie inspiradas en el carnaval, se trata de finas piezas hechas a mano por artesanas colombianas, que hicieron de la flor de la cayena (típica de la región) la protagonista de la colección, además de una línea de aretes que evocan la alegría de las celebraciones.
“Abriremos las puertas de nuestra casa en Barranquilla para las Directoras líderes de la ciudad sean las anfitrionas de las diferentes actividades y sorpresas que tenemos preparadas para todas las mujeres que quieran vivir una experiencia llena de alegría y color”, afirmó Carolina Herrera, Gerente Nacional de Ventas Campo.
Actividades:
1. Open house experiencia de maquillaje (25, 26 y 27 de febrero)
La mujer colombiana es segura de sí misma y no solo quiere lucir bella, sino además, irradiar su fuerza interior y contagiar de alegría a quienes la rodean. Yanbal lo sabe y por eso le rendirá un homenaje a su belleza abriendo las puertas de su Oportunity Center, ubicado en la carrera 58 # 75-137 de la capital del Atlántico, un lugar en donde recibirán asesoría gratuita de un grupo de maquilladores profesionales que además las dejarán bellas y radiantes, listas para gozar el Carnaval.
Hora: 9:00 A.M. – 4:00 P.M. .
2. Batalla de Flores (3 de marzo)
TOTAL BLOCK SPF 100 de Yanbal cuidará la piel de los carnavaleros, en el marco de uno de los eventos más esperados de toda la fiesta barranquillera. De esta forma, los asistentes a la tradicional Batalla de Flores vivirán estas festividades, no solo con mucho estilo, sino debidamente protegidos de los rayos del sol.
YANBAL CAMBIANDO VIDAS
]]>

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *