<!
[CDATA[ wp:paragraphCon el propósito de mejorar la experiencia virtual de nuestros usuarios, a partir del lunes 1° de abril presentamos los portales web de Gases del Caribe y Fundación Gases del Caribe completamente renovados, sobre una moderna plataforma web que permite ofrecer nuestros servicios con solo un clic, desde la comodidad del hogar u oficina.
/wp:paragraph wp:paragraph
Con un menú más amplio, en HYPERLINK “http://www.gascaribe.com” www.gascaribe.com, los clientes de cada segmento de la compañía (Residencial, Comercial, Industrial y Gas Natural Vehicular), podrán consultar su factura, realizar pagos en línea, hacer consultas y solicitudes de los servicios ofrecidos por la empresa, presentar sus peticiones, quejas y reclamos, actualizar sus datos, ubicar puntos de atención georreferenciados con horario, conocer puntos de pago, mantenerse informado con las novedades de la empresa y disfrutar de una variedad de recetas para preparar en familia.
/wp:paragraph wp:image {“id”:1336}

/wp:image wp:paragraph
Por su parte, en HYPERLINK “http://www.fundaciongasesdelcaribe.com” www.fundaciongasesdelcaribe.com la comunidad podrá conocer las líneas de acción de la Fundación, sus aliados, los proyectos que se están ejecutando, noticias y la manera en los interesados pueden vincularse a cualquiera de ellos.
/wp:paragraph wp:paragraph
“Con la modernización de estos portales, esperamos estrechar la comunicación con la comunidad y mejorar una herramienta fundamental de servicio a nuestros clientes, optimizando su tiempo con trámites que pueden realizar desde cualquier teléfono móvil, tableta o computador conectado a la web, sin tener que desplazarse a las oficinas, evitando filas y gastos de transporte”, indicó Ramon Dávila Martínez, gerente general de la compañía.
/wp:paragraph wp:paragraph
Para reportes de fugas y emergencias, recomendamos utilizar nuestro Call Center, habilitado las 24 horas del día a través de la línea gratuita 164, marcando desde cualquier número fijo o celular.
/wp:paragraph ]]
>